Quienes somos
Els Mussols es un centro de educación infantil autorizado por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, es por ello que las familias de nuestros alumnos pueden solicitar las ayudas para beneficiarse de los descuentos del bono escolar.
Destacamos por ser un centro profesional y familiar que apostamos por una crianza respetuosa y positiva, una forma de acompañar la infancia desde la comprensión y la empatía, reforzando los vínculos afectivos entre el adulto y el niño o la niña.
Contamos con un proyecto educativo propio y plurilingüe (castellano, Inglés y valenciano) con metodología activa que se apoya en diferentes teorías psicológicas y pedagógicas como Montessori, Waldorf, Pikler. basadas en el descubrimiento, en el respeto por la naturaleza de cada niño y por su ritmo de desarrollo donde crecen mientras juegan, experimentan, observan y descubren.
Las actividades son manipulativas y sensoriales, quedando atrás la escuela tradicional y dan respuesta a sus necesidades de descubrir el mundo a través de los sentidos y su propia curiosidad. Formando niños autónomos con recursos y valores preparados para la sociedad donde viven.
Uno de los objetivos principales es que los niños/as se sientan felices como en casa las horas que están con nosotras, rodeados de un ambiente lleno de afecto y cuidado.
Somos un centro profesional y familiar que apuesta por una crianza respetuosa y positiva
Vuestros niños/as aprenderán a ser cada día más autónomos, a relacionarse con otros niños/as, pero, sobre todo, aprenderán a ser felices, a jugar, a reír, a cantar y a descubrir el mundo que les rodea sin más límites que los de su propia imaginación.
Opiniones del centro Els Mussols
Miriam
Elegimos este centro porque nos encantó tanto su metodología respetuosa como su servicio de comida casera. Pero no pudimos imaginar en su momento el amor y dedicación que tendrían hacia nuestra hija.
La implicación que tienen con los niños es máxima. Los niños disfrutan jugando y aprendiendo. Además algo que nos gusta especialmente es que implican mucho a las familias en actividades del centro. Entre todas han creado un ambiente muy familiar. Os volveríamos a elegir sin duda.
Rocio
Guardería que tiene todo lo necesario para que los críos disfruten. Las profesoras un 10 en simpatía, nivel de implicación, Formación, amabilidad...
Sin lugar a dudas elegiría el mismo centro para mi hija, de hecho, si tuvieran primaria no dudaría en llevarla allí, la pena es que terminara con tres años. Un 10 para todas las profes y mi entero agradecimiento por cuidar mejor que yo de mi pequeña y darme consejos para poder entender a la pequeña mejor y poder disfrutar más de ella.
Federico
Es un lugar ideal para que los niños se desarrollen. Mi hijo lleva yendo desde los 10 meses y la verdad que ha evolucionado muchísimo. Trabajan mucho con ellos y tienen una atención muy personalizada de cada alumno.
Las profesoras son encantadoras y muy dialogantes. Da gusto con la alegría que reciben a los niños por la mañana. 100% recomendable. Como plus a nivel económico esta muy bien y te ayudan en todo para pedir ayudas. Gracias por cuidar a mi hijo tan bien.
Jorge
Guardería muy buena, las profesoras educativas son simpáticas y profesionales... Hacen actividades y sicomotrices muy completas y educativas para nuestros nenes, cuentan con un local con muchas actividades y temáticas que ellas mismas van cambiando continuamente, además disponen de un patio para que puedan ver el sol y jugar al aire libre.
En la comida siempre utilizan productos de mercado por lo que es muy sana y saludable.
Carolina
El centro es el mejor de la zona. Las chicas son encantadoras y tratan con mucho afecto y paciencia a los niños. A mi niño le encanta ir. Hacen actividades muy originales y divertidas y los niños aprenden mucho. La comida es casera.
El centro es pequeño y ahora con el covid da mucha tranquilidad, además que lo tienen todo siempre limpio. Dan muchas facilidades en los horarios. Para mi son las mejores!
Carla
Sin duda alguna, estamos muy contentos con ésta escuela y con todas las profes que hay.
La atención tanto con los padres como con los alumnos es genial, crianza totalmente respetuosa, alimentación saludable y casera, los proyectos que hemos trabajado son geniales, mi hija va muy contenta, son muy amables y cariñosas en todo momento. Volveré repetir la experiencia con mi segundo hijo seguro.